Magda Playà La pasión por el dibujo, el color, la decoración y la nostalgia del maravilloso mundo de los niñ@s, se fusionan para crear personajes tiernos y emotivos que se transforman según tus peticiones o necesidades decorativas para hacer de la habitación de tu hij@ un lugar cálido, único y exclusivo o bien convertir un lienzo personalizado en un regalo muy especial.  
 
¿Tienes más dibujos, siluetas… o sólo los que salen en la web?
Hay muchísimos más, esto es sólo una pequeña muestra de los personajes y posibilidades que existen, por supuesto siempre y exclusivamente originales de mi creación, ponte en contacto para poder ver más.
 
¿Los murales son de vinilo o papel pintado?
No, son pinturas realizadas directamente en la pared, por lo que vengo personalmente a tu domicilio a realizar el trabajo.
 
¿Cuánto tardas en realizar un mural?
Normalmente un día como máximo.
 
¿Eres de los alrededores de Barcelona? ¿Te desplaza a otros lugares para pintar?
Sí siempre y cuando sea posible. Hay sitios de mas fácil desplazamiento como por ejemplo Valencia Madrid, Zaragoza y por supuesto Girona, Lleida, Tarragona y Castellón que dan la posibilidad de hacer viaje de ida vuelta en un mismo día con un margen suficiente de horas para realizar el trabajo.
 
¿Qué me costaría un mural?
El precio de un mural depende de la cantidad de personajes y figuras, complejidad y tamaño, así como de los costes de desplazamiento. Para saber el precio de tu mural, mándame un email indicando el lugar donde debería ir a pintar, medidas aproximadas del espacio a pintar (una foto y/o plano es de gran ayuda) y las figuras o idea que te han gustado. Este será el punto de partida de tu proyecto. No olvides indicar tu número de teléfono para ponerme en contacto contigo y darte un presupuesto, una vez aprobado y concretado nos pondremos de acuerdo en la fecha.
 
¿Si no es posible realizar un mural, qué otras alternativas me ofreces?
Decorar la la habitación con lienzos de gran formato o con siluetas de madera, estas últimas existen en diversos tamaños y con multitud de complementos para que tu composición sea única. Además les puedes cambiar el color, los vestidos, etc, personalizándolas a tu gusto.
 
¿Cómo se colocan en la pared?
Llevan cinta de doble cara que se pega a la pared.
 
¿Qué es un mural combinado o mixto?
Es una combinación de siluetas con pintura mural o de textos de vinilo con siluetas. Puedes escoger un texto nuestro o uno que nos mandes, si es de vinilo te lo mandaremos preparado con los espacios reservados para la colocación de las siluetas.
 
¿Cuál es el plazo de entrega?
Entre 20 y 30 días para cuadros y siluetas y complementos.
 
¿Cómo realizar el pedido?
Llamando por teléfono o mandando un e-mai indicando lo que te gusta. Te mandaré y ampliaré la información de imágenes y la tarifa y condiciones para formalizar el pedido.
 
¿Cómo es el pago?
Por transferencia una vez dado el ok a la foto que mando cuando haya terminado tu trabajo.
 
¿Qué cuestan los portes?
Estos son gratuitos para la península a partir de un importe de 150 € y con las tarifas vigentes de paquete exprés en las islas.
 
¿Cómo y en cuánto tiempo recibiré mi pedido?
Por agencia y en un plazo de 24/48h si eres de la península y por paquete postal entre 48/72h si resides en las islas.
 
 
 
  ¿CÓMO FUNCIONA?
  606 63 71 80 · info@magdaplaya.com · Aviso Legal · Desarrollada por: Genèric
Facebook Pinterest  
  Colaboradores: Showroom del nadó · Bonanit